En Capillas de Fátima pensamos en usted, es por ello que contamos con servicios funerarios a futuro para darle la tranquilidad de ya estar preparado para esos momentos inevitables.

Es por lo anterior que en esta ocasión deseamos compartir con usted algunos consejos para evitar gastos innecesarios en servicios funerarios.

Siempre acuda a funerarias que estén debidamente registradas

Lamentablemente, en la actualidad, muchas funerarias no cuentan con las licencias, permisos sanitarios y/o el registro requerido.

Son dichas funerarias las que suelen dar mal trato a los restos de sus seres queridos, no cumplen con todo lo acordado y, al final le cobran más de lo que habían establecido en un principio.

Por lo anterior, le recomendamos consultar en el Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios (COMESEF), donde podrá ver cuáles son las empresas que ofrecen verdadera seriedad y profesionalismo.

La prevención

Una de las mejores decisiones que puede tomar es contratar un plan de servicios funerarios, mismo que le ofrece la posibilidad de ir realizando abonos en la medida de sus posibilidades, la mayoría tienen precios congelados y en caso de que requiera utilizarlo antes de haberlo liquidado, solo tendrá que abonar el faltante.